My Image

​​​​​​​SOBRE MI

Después de más de 15 años trabajando en la empresa familiar, decidí abandonarlo todo y cambiar de vida. Dudé mucho antes de tomar esta decisión y sólo fue posible después de una trabajo profundo de introspección y autoconocimiento.


Estaba cansada de buscar respuesta a los conflictos que vivía y no encontrarlas. Necesitaba cambios, pero descubrí que cambiando YO, cambiando la manera de percibir lo que me sucedía, podía conseguir cambios reales y duraderos, sólo en ese momento me sentí segura para tomar la decisión más importante de mi vida.

Hola, soy Inés del Mar, y como mucha gente he sufrido durante años conflictos, tanto personales como laborales, que no me dejaban sentirme feliz.


Estaba muy desmotivada y a disgusto conmigo misma, me juzgaba, me criticaba... en definitiva, no me aceptaba, y eso se reflejaba en mi día a día (cómo es adentro es afuera). Realmente no era consciente de todos mis miedo e inseguridades.

Esta frase significó un antes y un después.


¡Era posible cambiar mi vida! y además dependía de mi, no de los demás, ni de mis circunstancias, SÓLO de mi.


Con esta nueva manera de percibir y entender las cosas que nos suceden, he conseguido dejar de vivir muchos de esos conflictos, y cuando ocurren, soy capaz de gestionarlos,


Hoy puedo decir que he  conseguido la estabilidad emocional que tanto andaba buscando. Esto no quiere decir que los conflictos hayan desaparecido de mi vida, ni que deje de sentir miedo, rabia o tristeza, pero ahora puedo gestionarlos mejor.

COMO ERA INES ANTES


  • Iba todo el día corriendo, con la sensación de llegar tarde a todas partes y que me faltaba tiempo para hacer todo lo que quería.
  • Tenía la sensación de que todo me salía mal, “el mundo está en mi contra” pensaba.
  • Creía que no podía hacer nada para cambiar lo que me sucedía.
  • Me dejaba llevar, era incapaz de tomar decisiones.
  • Esperaba que los demás hicieran cosas para sentirme yo bien.
  • Me enfada constantemente porque las cosas no sucedían como esperaba.
  • Casi todos los días los terminaba triste y cansada.


COMO SOY AHORA

My Image
My Image
My Image
My Image

SI NO TE GUSTA EL MUNDO QUE VES, QUE SEPAS QUE NO LO PUEDES CAMBIAR, PERO SI CAMBIAS LA MANERA DE VER EL MUNDO, ESTE CAMBIARA.

ALBERT EINSTEIN.


  • Mucho más segura de mi misma.
  • Soy capaz de tomar decisiones y no necesito la opinión de los demás.
  • Ya no me considero una víctima de mis circunstancias.
  • Tengo miedos, dudas. pero ya no me paralizan, ahora sé que detrás de esto hay grandes oportunidades.
  • He mejorado mis relaciones sociales al sentirme más segura y saber comunicarme mejor.


En definitiva, siento que llevo las riendas de mi vida y esto también es posible para ti.


Si quieres aprender a gestionar tus conflictos con soltura y convertirte en la capitana de tu vida, me encatará acompañarte.


Utilizo la Bioneuroemoción, el coaching y la PNL para guiarte al origen de tus conflictos, a una nueva manera de percibir y entender lo que te sucede que te hará sentirte más segura y confiada.