My Image
My Image

Estás a un solo paso de gestionar tus conflictos personales o profesionales a través de nuevas herramientas simples y prácticas para finalmente retomar el control de tu vida.

Consultoría disponible por tiempo limitado

Te voy a acompañar personalmente a gestionar tus conflictos de la forma más segura, y práctica. Para por fin acabar con el “sentimiento de culpa”, impotencia, e incluso transformar tu autoestima.


Antes de darte todos los detalles sobre mi consultoría, y cómo finalmente te permitirá saber cómo gestionar tus conflictos personales o profesionales…


...vamos a hablar rápidamente sobre el GRAN PROBLEMA que produce el NO saber gestionar tus conflictos personales o profesionales de la forma correcta.


Mira este estudio:

“El 40% de los españoles tiene baja autoestima y casi el 10% padece trastornos depresivos, según los estudios de la asociación Hands On Learning (HOL).”

Además, estas investigaciones reflejan que el 30% de la sociedad ha sufrido o sufrirá trastornos ansiosos como ataques de pánico o ansiedad.


El origen de estos trastornos, explica el psicólogo y director de HOL, Ildefonso Muñoz, están en problemas familiares, laborales, de pareja, ritmos de vida inadecuados y presiones sociales. "En épocas como la actual, donde la competencia profesional es cada vez mayor, el pesimismo se impone y las necesidades económicas hacen que se altere la armonía familiar, por lo que estos trastornos son más frecuentes", dijo.

Sin embargo es posible gestionar tus conflictos con herramientas simples y prácticas que te permitirán retomar de nuevo el control de tu vida.


Ahora bien, probablemente en estos momentos estarás pensando… “esto es demasiado bueno para ser verdad”.

Y déjame decirte que yo también lo estaría pensando si no hubiera vivido en mis propias carnes cómo es posible pasar de estar “hundida” personal y profesionalmente, a ser una persona que sabe cómo gestionar su conflictos de una forma tranquila y segura.


Yo pasé de trabajar en una empresa familiar donde no encontraba salida, a transformar a decenas de personas a mejorar su autoestima y confianza con herramientas y procesos paso a paso.


De hecho, las pruebas las puedes ver en las siguientes imágenes…

My Image

Cuando estamos en este “pozo sin salida”, incluso nos llegamos a decir cosas como: “esto es lo que me ha tocado a mi”.


Te sientes una persona llena de conflictos, que afectan tanto a tu comunicación con los demás, como a tu productividad personal y profesional.

Al final acabas yendo siempre al límite, provocando entrar en el bucle de “el mundo va en contra”, “es que todo me pasa a mi”.

Por suerte es posible retomar el control de tu vida, mejorar tu autoestima, y perder esa “ansiedad” de impotencia.


HOY tienes la gran oportunidad de empezar a “sanar” tus conflictos siguiendo procesos simples que te permitirán conocer de donde provienen y saber cómo abordarlos.


La pregunta clásica que suelo recibir cuando comparto a las personas que SÍ es posible salir de ese “pozo sin salida” de los conflictos personales y profesionales, es:


¿Cuál sería el primer paso para darla la vuelta a esta situación?


Bien, pues en estos momentos voy a detallarte los 4 pilares fundamentales para lograr finalmente ser la persona que quieres ser en tu vida personal y profesional aprendiendo a gestionar tus conflictos.


1

Autoconocimiento: Necesitas entender que tú NO eres víctima de las circunstancias. Tu éxito personal y profesional no depende de nadie más que de ti mismo.


Cuando uno tiene la capacidad “autoconocerse” y sabe  de dónde provienen estos conflictos, todo cambia.


El mundo no está en contra de nosotros, somos nosotros que estamos teniendo una perspectiva equívoca y nos ponemos “en contra del mundo”.

2

Qué conflictos REALES estoy afrontando en mi día a día: Tanto tú como yo sabemos que cada vez que nos levantamos “parecen todos los días iguales”, y empezamos el día con conflictos por resolver.


Bien, pues es fundamental “PARAR” y entrar en profundidad en el conflicto o en cada uno de ellos (si tienes más de uno), y sustituirlos por responsabilidad (liberación).

3

Qué emociones tengo y cómo gestionarlas: Sin lugar a dudas las “emociones” en muchas ocasiones nos juegan malas pasadas.

De hecho, nos hacen “actuar” incluso de forma errónea, por no saber cómo controlarlas.


Es fundamental detectar las necesidades/carencias ocultas que hay detrás de esas emociones.

Es una etapa clave y prioritaria a la hora de querer solucionar de una vez por todas esa sentimiento de culpa e impotencia que vives cada día debido a tus conflictos.

4

Qué tipo de comunicación tienes contigo misma?:  es increíble las “barbaridades” que nos decimos a nosotras mismas sobre lo que “somos” o incluso “quién” somos.

En la mayoría de los casos distorsionamos la realidad de una forma escandalosa. Además de que solemos generalizar absolutamente todo.

Solo utilizando técnicas simples para comunicarte contigo misma, puedes literalmente TRANSFORMAR la frustración e impotencia que tienes a diario con tus conflictos y autoestima.

Ahora que ya conoces los 4 pilares fundamentales para lograr finalmente ser la persona que quieres ser en tu vida personal y profesional aprendiendo a gestionar tus conflictos...


Déjame contarte rápidamente por qué he llegado hasta aquí!

...hace unos meses atrás liberé un vídeo en mi canal donde hablaba de las 3 herramientas simples para para gestionar tus conflictos y lograr finalmente estabilidad emocional.

Mira la siguiente imagen, estos son algunos de los comentarios que he recibido debido a dar a conocer la increíble oportunidad de poder solucionar tus conflictos personales y profesionales con herramientas simples:

My Image

Recibí literalmente decenas de mensajes dándome las gracias por abrir esta “ventana de esperanza” a personas que como yo estaba, se encuentran en “un pozo sin salida”. 


Sinceramente, lo más “fácil, rápido y lucrativo” para mi hubiera sido crear un curso 100% online con materiales descargables, vídeo entrenamientos y entregarte un usuario y contraseña para que vayas a tu ritmo a consumir el material.


Sin embargo, se perfectamente que ese tipo de “formación” tiene un arma de doble filo, y es que hay personas que tienen conflictos “profundos” que tienen que ser abordados de forma personalizada.  


Es decir, en estos momentos estoy pensando completamente e ti, y en esas mujeres que actualmente están en ese “pozo sin salida” como estaba yo hace un tiempo atrás. 


Por este motivo he decidido abrir un número LIMITADO de consultorías directamente conmigo para acompañarte personalmente a través de sesiones online a gestionar esos conflictos que están golpeando fuertemente tu vida en muchos aspectos.  


Se perfectamente que salir de este tipo de situación, a ser quién verdaderamente tú eres, es un camino que “sin ayuda” de una persona que sabe cómo abordar este tipo de situaciones, es muy complicado salir. 


No estoy compartiendo “simulacros” de problemas/soluciones que he “leído” en algún libro, es mi propia historia. 


Yo he pasado exactamente por cada una de las situaciones que probablemente has pasado o que incluso estás a punto de pasar… 


...y se como se sale de ahí paso a paso. Pero lo mejor de todo, es que te voy a dar herramientas y procesos para que tú misma sepas salir una y otra vez de cualquier tipo de conflicto que te llegue a suceder a lo largo de tu vida.  


Probablemente en estos momentos debes estar deseando conocer más sobre la consultoría y cómo yo puedo ayudarte personalmente a solucionar la situación que estás viviendo actualmente con tus conflictos personales o profesionales. 


Mi consultoría está dividida en 5 sesiones online que las realizaremos vía Zoom una aplicación completamente gratis que nos permitirá grabar cada una de las sesiones para que sean tuyas, y las puedas ver una y otra vez cada vez que lo necesites. 


Las sesiones tiene una duración de 1h + grabación de la consultoría para que asistas todas las veces que necesites.


SESIÓN 1: Descubrimiento: Nos conoceremos por primera vez :). Será una sesión donde descubriré más de ti, y donde veremos cuál o cuáles son tus conflictos y los retos a los que te enfrentas cada día.  


SESIÓN 2: Proceso de Autodescubrimiento: Te ayudaré personalmente a que descubras el motivo de “por qué” NO eres víctima de las circunstancias. 


Trabajaremos en ver y conocer tu verdadero potencial que llevas dentro, para dejar atrás esa “impotencia” que sientes cada día por creer que “todo te pasa a ti”. 


SESIÓN 3: Cómo abordar tus conflictos actuales paso a paso: Como te comenté anteriormente, este punto es “crucial”, porque parece que “todos los conflictos son iguales”, sin embargo tenemos que revivir ese conflicto y detectar qué es lo que realmente nos hace sentir mal. 


Será el momento de ver las creencias que tienes sobre ese conflicto y que trabajemos en ellas para solucionarlas. 


SESIÓN 4: Emociones a trabajar: Vamos a ver juntas el proceso en que se encuentran “tus conflictos” después de haberlos trabajado en la semana anterior. 


Y a partir de ahí veremos los problemas con los que te has encontrado y las emociones que se han despertado. 


En estos momentos trabajaremos “qué hay detrás de esas emociones para lograr tu estabilidad emocional de forma segura.  


Pero algo mucho más “fuerte” que todo eso, es ver cómo tu autoestima empezará a tomar un nuevo color, una nueva sensación de estar conviertiéndote en esa persona segura y feliz que te mereces ser. 


SESIÓN 5: Cómo dirigir tu comunicación hacia ti: Realizaremos un ejercicio completamente práctico con uno de tus conflictos sobre “cómo te estás comunicando interiormente” y cómo debes hacerlo a partir de ahora. 


Te voy a ayudar a comunicarte correctamente contigo y con los demás para dejar de hacerlo de “forma dañina”. 


Este poderoso ejercicio te permitirá eliminar por completo muchas de las sensaciones que actualmente tienes en tu día a día. 

Por el simple motivo de que las palabras son “disparos”, y con técnicas efectivas vamos a trabajar juntas en cómo dirigirte a ti misma o a los demás sin “dispararte”. 


Porque si no logras cambiar la forma en la que te comunicas hacia dentro y hacia fuera, tus días siempre van a ser igual de dolorosos y frustrantes. 


Ahora bien, en estos momentos te estarás preguntando… 


¿Cuál es el coste de esta consultoría personalizada? 


Bien, el tiempo es lo que más valoro en este mundo, y si eres mamá como yo, seguramente lo entenderás.


Estaba pensando en lanzar esta consultoría a un número limitado de personas por solo 197€. 


Pero por otro lado pensé… “por ser la primera vez que abro mi consultoría, tengo que hacer algo especial”. 


Entonces, he pensado que por un tiempo limitado y solo hasta que se completen los lugares que tengo previstos, voy a hacer un promoción especial de lanzamiento. 


Por ser la primera vez que libero esta única oportunidad de consultoría voy a dar el 50% de descuento por tiempo limitado. 


Es decir, por solo 97€ te acompañaré y trabajaré contigo paso a paso a través de las 5 sesiones 100% online a que logres gestionar tus conflictos con herramientas simples y seguras. 


Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón y reservar tu lugar rápido antes de que se agote esta promo de lanzamiento:

197€ Ahora por solo 97€